La flacidez en el rostro y el cuello es un de los principales síntomas de la edad y el envejecimiento, junto con las arrugas del contorno de ojos y labios. En muchas casos nuestro cuello y escote refleja mejor nuestra edad que nuestro rostro, ya que en la cara solemos aplicarnos cremas y productos cosméticos con más frecuencia.

Si quieres mejorar la apariencia de tu cuello, devolviéndole su aspecto más terso y joven en la Clínica de Medicina Estética de BodyCare tenemos el tratamiento adecuado. Se trata de un tratamiento con plasma físico rico en proteínas, ideal para mejorar la piel y estimularla.

La flacidez facial en el envejecimiento

La piel va perdiendo colágeno y elasticidad con el paso de los años. Las zonas de nuestro cuerpo donde se refleja más esta pérdida de grasa son el cuello (la papada) y el rostro. Incluso algunas personas jóvenes también tienen flacidez en su cuerpo, ya que hay algunos factores que la propician:

  • La genética, sí una vez más la genética influye en este síntoma de envejecimiento. Si tus padres tenían tendencia a una piel con más flacidez es muy probable que tú también la tengas.
  • Los hábitos nocivos como la exposición solar sin protección, las dietas bajas en vitaminas y el tabaquismo. Somos lo que comemos. Es muy importante llevar una dieta sana y variada para tener una piel radiante. Recuerda que nuestro equipo de nutrición biológica puede ayudarte con este punto. La escasa actividad física también puede afectar a que la flacidez aparezca antes de tiempo.
  • Los cambios bruscos de peso. Las personas que sufren sobrepeso y pasan por una pérdida de peso y grasa muy considerable es probable que después tengan piel suelta y flacidez corporal.

Los tratamientos más eficaces para eliminar la flacidez facial

En el Centro Médico – estético BodyCare de Valencia trabajamos con distintos tratamientos para combatir la flacidez. Destacan por sus buenos resultados el tratamiento Hifu Facial, el tratamiento de Hilos tensores y Plasmacare. Hoy hablaremos de este último, Plasmacare.

El tratamiento Plasmacare es muy eficaz en la reducción de la flacidez y, al ser un tratamiento natural carece de contraindicaciones ni complicaciones médicas. Consiste en la extracción de plasma físico, que se encuentra en nuestro propio organismo, para su posterior tratamiento. Dicho plasma se trata con un centrifugado para potenciar su contenido en proteínas, después se infiltra en la zona a tratar para potenciar la regeneración y la formación de colágeno.

Los resultados son muy buenos, incluso a largo plazo. En cualquier caso si tienes más dudas recuerda que puedes consultárnoslas sin compromiso. En BodyCare siempre estamos dispuestos a asesorarte