Eliminar la grasa localizada y reducir volumen puede ser una tarea complicada. Las dietas, el gimnasio y todo el esfuerzo mencionado puede no ser suficiente para eliminar la grasa localizada de las cartucheras, abdomen, muslos… las zonas más rebeldes y en las que se acumula mayor cantidad de grasa. En la clínica de medicina estética BodyCare de Valencia tenemos la solución, el tratamiento con Aqualix.

Tratamiento reductor Aqualix

El tratamiento reductor Aqualix está destinado a todas las personas que busquen deshacerse de los cúmulos de grasa localizada sin efectos secundarios ni molestias. El tratamiento puede realizarse en las zonas del abdomen, flancos, muslos, brazos, glúteos y caderas.

La técnica es una alternativa a la liposucción pero sin todos los riesgos quirúrgicos que derivan de la liposucción. Permite modelar el cuerpo para reducir centímetros y peso, la grasa se eliminará de forma natural a través del sudor y la orina, sin efectos secundarios ni operaciones.

No se trata de un tratamiento de adelgazamiento, sino de una técnica que elimina fácilmente y sin contraindicaciones la grasa acumulada y que es difícil de eliminar. Se consigue romper el volumen de grasa con una infiltración en la zona donde se localiza la grasa.

Tratamiento y atención personalizada

El tratamiento que realizamos en la clínica BodyCare es totalmente personalizado, realizando previamente un estudio sobre tus características y la grasa localizada que desees eliminar. A continuación te asesoramos sobre el número de sesiones que necesitas y comenzamos el tratamiento, que estará supervisado en todo momento por nuestro equipo médico.

El producto es muy revolucionario, pues equivale a una liposucción pero sin cirugía. El efecto es el mismo, la diferencia radica en que en la liposucción se realiza una intervención en la que al paciente se le extrae la grasa y en el tratamiento con Aqualix la grasa se disuelve y expulsa de forma natural.

Recomendaciones para realizar un tratamiento de Aqualix

Este tratamiento, ni ningún otro que realizamos en nuestra clínica BodyCare, es un substituto de una vida sana y equilibrada. La acción que realiza es para favorecer y eliminar la grasa localizada difícil, pero el paciente debe continuar llevando un estilo de vida saludable tras la realización del tratamiento.