Para tener un vientre plano es necesario combinar la acción de tres factores: el deporte, la dieta y los tratamientos estéticos y la cosmética. Sigue leyendo esta noticia para descubrir qué debes hacer para lograr tener el vientre plano.

Ejercicios para un vientre plano

Si quieres reducir la grasa abdominal tienes que realizar ejercicios cardiovasculares y de tonificación con cierta regularidad. Lo ideal es que combines el running de dos a tres veces por semana con algunos de los siguientes ejercicios: sentadillas, zancadas, abdominales… te recomendamos que realices un plan semanal en el que incluyas entrenamientos de media hora al menos dos días por semana para trabajar esta zona.

Lo último en deporte para trabajar esta zona son los abdominales isométricos, los giros de torso y las curvas laterales, pues también contribuyen a reducir centímetros a tu cintura.

Alimentos para un vientre plano

La alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable son la clave para lograr un vientre plano. No obstante hay varios alimentos que contribuyen a reducir grasa abdominal. Entre ellos destaca el té verde, un potente acelerador del metabolismo que reduce la grasa. También resalta el arroz integral, fuente de sodio y potasio que depura el organismo y previene la retención de líquidos; los espárragos y la piña, por su contenido diurético; y la alcachofa, que es ligera y contiene sustancias muy potentes que luchan contra la grasa acumulada.

Para mantener tu cintura a raya también te aconsejamos que ingieras dos libros de líquidos al día y que realices cinco comidas diarias, evitando los carbohidratos a partir de las 8 de la tarde. También es importante que cenes al menos dos horas antes de acostarte.

Tratamientos estéticos y cosméticos para un vientre plano

La cosmética no logra milagros, y como siempre comentamos el equipo de la clínica estética BodyCare de Valencia, debe ir siempre ligada a los otros dos factores que acabamos de mencionar. No obstante son un buen complemento que ayudan a reducir centímetros y a mejorar la apariencia de la piel.

En nuestra clínica destaca el tratamiento Mesodrenabolic, que reduce, remodela y elimina la adiposidad localizada. Te ayuda a perder peso y a ganar en salud. Es una sencilla, pero eficaz, combinación entre la mesoterapia y la desintoxicación del metabolismo.

Los cosméticos también pueden ayudarte a lograr tu objetivo. Si quieres reducir grasa del vientre prueba la crema reafirmante corporal de SkinClinic, funciona de verdad.