Si tu piel muestra signos de envejecimiento cutáneo, trastornos en la pigmentación de la piel, queratosis, cicatrices ocasionados por el acné o rosácea, la solución está en nuestros tratamientos faciales. Todos consisten en una limpieza de cutis para la extracción de las impurezas y un peeling antirradical e inmunoestimulante. Pero se utilizan diferentes productos para adecuar el tratamiento a tu tipo de piel.

En Bodycare puedes encontrar tratamientos de higiene facial Calmaderm, indicados para las pieles sensibles y delicadas; para el control de grasa, ideal para pieles con tendencia acnéica; o hidronutritiva para pieles secas y maduras. A continuación te explicamos los beneficios y los pasos de nuestros tratamientos faciales de higiene.

Limpieza de cutis

La limpieza de cutis es esencial para preparar y purificar nuestra piel, la libra de impurezas, granos y puntos negros. Además equilibra y fortalece las funciones naturales para prepararla para el peeling facial. Todos los tipos de pieles requieren de limpiezas de cutis cada cierto tiempo.

Mediante la aplicación de diversos productos limpiadores y exfoliantes se consigue preparar el rostro para la extracción de las impurezas. Los beneficios son instantáneos, al momentos el rostro recupera brillo, salud y bienestar. Los poros se deshinchan y la suciedad e impurezas de la piel desaparecen.

Peeling facial

El peeling busca rejuvenecer la piel sin cirugía. Se realiza mediante la aplicación de un agente químico que elimina la capa más superficial de la piel, la epidermis, para favorecer la renovación de la misma. Cuando la piel se expone a demasiadas agresiones se engrosa y aparecen arrugas, manchas y la tez se apaga y vuelve irregular.

Los beneficios del peeling son incontables, logran rejuvenecer la textura de la piel, eliminan arrugas superficiales, manchas, cicatrices del acné… En la clínica estética Bodycare contamos con un amplio equipo de profesionales médicos que realizan estos tratamientos.

La combinación de la limpieza de cutis y el posterior peeling facial logran que la piel quede limpia y rejuvenecida. Se devuelve la juventud y belleza natural al rostro obteniendo una piel más limpia, luminosa y sin brillos ni grasa. Con los tratamientos de higiene facial de Bodycare, clínica estética de Valencia, podrás decir adiós al acné, puntos negros, marcas e imperfecciones.