Los tratamientos despigmentantes favorecen la renovación celular mejorando la apariencia de la piel y eliminando las antiestéticas manchas de nuestro rostro. En BodyCare, tu clínica médica estética afincada en Valencia, realizamos los mejores y más avanzados tratamientos despigmentantes.

Principales causa de la aparición de manchas en la piel

Las manchas en la piel no son un problema exclusivo de una determinada edad, si no que cualquier persona puede sufrirlas por diferentes motivos. Lo más común son las manchas producidas por el acné, pequeños surcos y marchas que han dañado el rostro de forma significativa. No obstante hay otras muchas causas que ocasionan las manchas en la piel; como pueden ser los cambios hormonales, el sol

Las zonas más propensas a sufrir dichas manchas son el rostro, cuello y escote, pues son las zonas que más exponemos a los productos cosméticos, el sol u otros factores que puedan dañar nuestra piel. También, para tratar los daños producidos por el acné, es muy eficaz nuestro tratamiento post acné, que regenera y recupera la piel.

¿En qué consisten los tratamientos despigmentantes?

Los tratamientos para eliminar las manchas de la piel realizan un micropeeling a través de una suave mascarilla que produce la descamación de la piel, produciendo la renovación celular. A continuación se procede a hidratar la piel de forma personalizada, según el tipo de piel con el que se esté trabajando.

Son tratamientos rápidos y eficaces, sin efectos contradictorios ni secundarios, más allá de la descamación de la piel que desaparecerá en un máximo de 7 días.

Beneficios de los tratamientos despigmentantes

Con un tratamiento despigmentante el rostro vuelve a lucir joven y sano, con un aspecto luminoso y rejuvenecido. Las manchas aparecerán visiblemente atenuadas, pudiendo desaparecer por completo desde la primera sesión dependiendo de la gravedad y profundidad de la lesión.

Una semana después de la realización del tratamiento la piel recuperará su aspecto natural y su coloración normal. Los beneficios serán permanentes pero el paciente debe cuidar su piel de forma constante, usando protección solar a diario y productos cosméticos de calidad que no dañen la piel.

Los peelings químicos deben ser siempre suministrados bajo supervisión médica, por el contrario podrían producir abrasión de la piel y dañarla de forma permanente. No te la juegues y confía en profesionales como los que están a tu disposición en BodyCare.