Perder peso es uno de los grandes propósitos que nos hacemos cada año nuevo. Modelar nuestro cuerpo, definiéndolo y tonificándolo forma siempre parte del top 10 de los propósitos navideños. La realidad es que las fiestas navideñas ya han terminado y puede que tú aún tengas esa asignatura pendiente.

En la Clínica de Medicina Estética de BodyCare somos especialistas en tratamientos, sin cirugía, para eliminar la grasa localizada, la celulitis y el exceso de adiposidad. En esta noticia te hablaremos de un tratamiento remodelador que te ayudará a cumplir tu gran propósito del 2018. Se trata de un tratamiento que combina lo mejor de varias técnicas y que consigue modelar tu figura dotándola de más firmeza.

Mesodrenabolic: ¿Qué es?

Mesodrenabolic es un tratamiento de belleza desarrollado fruto de la combinación de varias técnicas de belleza. Concretamente este tratamiento para modelar el contorno incluye:

  • Peeling. Gracias al peeling corporal logramos eliminar las células muertas y renovar nuestra piel. Al mismo tiempo estamos preparándonos para recibir el tratamiento, conseguimos abrir los poros para que los productos penetren mejor.
  • Mesoterapia. La mesoterapia incluye compuestos muy potentes en pequeñas cantidades. Estos compuestos son beneficiosos para ayudar a nuestro cuerpo a quemar grasa localizada. Su aplicación directamente en la zona a tratar será doblemente efectiva tras haber realizado el peeling.
  • Masaje remodelador. La mesoterapia va acompañada de un masaje específico para facilitar la absorción del producto en la piel. Además de este modo con un masaje remodelador logramos activar las células adiposas para que se vaya deshaciendo la grasa. Se trata de un potente y efectivo masaje linfático que activará tu piel.

Mesodrenabolic ¿Para qué sirve?

El tratamiento Mesodrenabolic es bueno para todas aquellas personas que quieran perder grasa localizada. El exceso de adiposidad y, sobre todo, la piel de naranja, se combaten muy bien con este tratamiento específico. Gracias a su combinación de técnicas se obtienen unos resultados muy potentes y visibles en pocas sesiones.

Este tratamiento es por tanto muy útil para personas con:

  • Grasa abdominal localizada y difícil de eliminar. Aquella que aunque realices deporte y comas sano, llevando un estilo de vida saludable, no consigues eliminar.
  • Piel de naranja o celulitis. La celulitis más incrustada mejora gracias a Mesodrenabolic. Este tratamiento consigue tonificar la piel y suavizar los hoyuelos. Ideal para luchar contra la retención de líquidos.
  • Cartucheras o grasa en los muslos. La grasa localizada en forma de rollitos también se combate con Mesodrenabolic. El tratamiento permite que la piel vaya ganando firmeza.

Lo mejor de este tratamiento es que es 100% seguro y natural. Al no consistir en una operación quirúrgica no estás poniendo en peligro tu salud. Si tienes grasa localizada y estás cansado o cansada de no ver resultados ponte en contacto con nuestra clínica en Valencia. En el Centro de Medicina Estética BodyCare siempre estamos encantados de asesorar e informar a nuestros clientes. Consúltanos sin compromiso. Tu nueva imagen te está esperando y está más cerca de lo que crees.