Nuestro bolso nos acompaña allá donde vayamos. Lo llevamos con nosotras todos los días y en el introducimos muchos objetos, algunos totalmente innecesarios. No pretendemos cargarte todavía más el bolso, sino que optes por dejar espacio para estos objetos que promueven un estilo de vida más saludable. ¡Anímate! Si las mujeres de nuestro equipo de BodyCare han podido, tú también puedes.

 1. Agua

Hidratarse es esencial para nuestra salud. Deberías beber alrededor de 2 litros de agua al día, más incluso en verano. Lo recomendable es que lleves siempre contigo una pequeña botella de agua para hidratarte en todo momento. No es necesario que cargues con una de 2 litros, con una pequeña botella de 250 mililitros será suficiente.

2. Kit de higiene bucal

La higiene es fundamental, pero aún más si cabe la higiene bucal. Debemos cepillarnos los dientes al menos 3 veces al día y comer fuera de casa no puede ser una excusa para olvidarse de esta tarea. Incorpora a tu bolso un  pequeño kit con un cepillo y dentífrico, existen kits de viaje muy ligeros y bonitos.

3. Crema hidratante

La crema hidratante también es fundamental. Especialmente la crema de manos, que sufren durante todo el día las inclemencias del tiempo o los daños que puedan producirles tu trabajo. ¿Un ejemplo? La crema de manos de SkinClinic que hidrata en profundidad.

4. Un tentempié saludable

Si lo tuyo es picar entre horas, o si pasas fuera de casa muchas horas, lo ideal es que lleves en el bolso un snack saludable. Lleva una alimentación controlada con skanks saludables como las barritas energéticas, la fruta, una bolsa de frutos secos, un pequeño sándwich… Algo que no ocupe mucho. Si quieres más consejos sobre nutrición contacta con nuestro equipo de nutrición biológica.

5. Un bálsamo labial

Los labios también necesitan hidratación y un cuidado específico, si además optas por un producto que aporte volumen y color tendrás un aspecto perfecto. Te aconsejamos EvoLips Volumizing de Evo Beauty.

6. Pelota antiestrés

Sabemos que tu día a día puede ser agotar y estresante. Si incorporas una pelota antiestrés favorecerás la relajación, permiten distraer tu mente, reduce la artritis y el síndrome del túnel carpiano… todo son ventajas.

7. Un buen libro

No todo es preocuparse de la belleza exterior. También te aconsejamos que cultives tu belleza interior a través de la lectura. Recuerda que un lector vive mil vidas antes de morir, el que no lee, solo vive una.