En la clínica Bodycare trabajamos para ofrecerte las  opciones más innovadoras y eficaces de medicina estética, pensadas para que puedas sentirte mucho más a gusto con tu cuerpo.

Radiesse para rellenar la piel

El novedoso tratamiento Radiesse es un relleno dérmico que se usa para reducir las arrugas y pliegues, así como las líneas de expresión faciales.  También resulta muy adecuado para suavizar el efecto del paso del tiempo en otras zonas del cuerpo. Un buen ejemplo de sus aplicaciones son las manos. La clave de su eficacia radica en que estimula la creación del colágeno natural del organismo, por lo tanto tampoco produce alergias.

En una única sesión de tratamiento, conseguirás un aspecto más saludable y juvenil de resultado inmediato y duradero. Ni tan solo tienes que preocuparte por las molestias posteriores, ya que se usa una aguja fina para inyectarlo y, por lo tanto, el traumatismo es mínimo.

Tratamiento de factores plaquetarios (PRP)

¿Quieres rejuvenecer tu rostro? El tratamiento de factores plaquetarios es una de las opciones más innovadoras para estimular la epidermis de la cara y el cuello. También resulta muy efectivo para las partes blandas, las estrías e, incluso, la alopecia y diferentes patologías de la caída del cabello.

Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que se obtiene a partir de la centrifugación de la sangre del propio paciente combinado con cloruro de calcio, por lo que resulta totalmente compatible  con su organismo.  De esta manera, se evitan posibles infecciones y tener que realizar pruebas de alergia.

La técnica es realmente sencilla, ya que consiste en la aplicación intradérmica del plasma tratado con microagujas.  De esta manera, se estimula la producción de colágeno y  se rejuvenece y mejora la salud de la piel.

¿Lo mejor de este tratamiento? Sin duda, sus resultados visibles rápidamente, y que llegan a su punto máximo en 30 días.

Criolipolisis, tratamiento para la eliminación de la grasa localizada

Uno de los tratamientos más innovadores para reducir y eliminar la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo, especialmente el abdomen y las cartucheras.

La gran ventaja de este método es que no es invasivo, ya que no necesita ni inyecciones, incisiones u otro método quirúrgico para aplicarse. Tan solo se conecta un aparato sobre la zona a tratar, que crea el vacio e introduce una temperatura de congelación que se mantiene durante la sesión.

Al cabo de unos pocos meses, notarás como la grasa empieza a desaparecer de manera notable, y los resultados se mantienen siempre que realices una dieta sana.

Mesoterapia capilar regenerativa

En la clínica Bodycare también te ayudamos a luchar contra la pérdida de cabello y la alopecia. La mesoterapia capilar ayuda a reforzar el cabello mediante la aplicación de ciertos tratamientos  en forma de inyecciones sobre el cuero cabelludo.  Esencialmente, se aplican aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores.

A partir de los 3 o 4 meses de la primera sesión, se perciben los resultados positivos del tratamiento de mesoterapia, especialmente en el caso de pérdidas leves de pelo. Destacan especialmente:

  • Más grosor y vitalidad del cabello
  • Más volumen
  • Prevención de carencias del cuero cabelludo

Mesoterapia, tratamiento rejuvenecedor

Los tratamientos de mesoterapia que ofrecemos en la clínica Bodycare tienen aplicaciones estéticas, faciales , corporales, capilares e, incluso, de tratamiento del dolor. Implica la aplicación por técnicas punturales de vitaminas, minerales y otros medicamentos homeopáticos.

La mesoterapia facial se recomienda para reducir las arrugas y otras señales del paso del tiempo en el rostro, así como para eliminar los rastros de acné y de cicatrices.

La mesoterapia corporal es adecuada para la celulitis, la flacidez, las piernas cansadas y, especialmente, para tratar el envejecimiento de las manos.

La mesoterapia capilar se emplea para frenar la caída del cabello y potenciar su crecimiento. Es especialmente eficaz en aquellas personas que todavía conservan su folículo piloso.

Finalmente, la mesoterapia es adecuada para el tratamiento del dolor en caso de artritis, ciática, lumbalgia, tendinitis y epicondilitis, entre otras patologías.

Lifting sin cirugía, con hilos formadores de colágeno

Este tratamiento estético reafirma la piel y le proporciona una mayor tonificación. Se puede aplicar en el escote y el rostro. Representa una gran innovación, ya que se realiza sin cirugía y con unos filos hilos de sutura  que se colocan con unas agujas tan finas que son indoloras.

Se recomienda en casos de doble mentón, estrías, cejas caídas y flacidez corporal. Es un tratamiento ambulatorio que no impide reanudar la vida normal inmediatamente, y cuyos efectos pueden durar entre 12 y 18 meses.