Regalos de belleza para Navidad

Regalos de belleza para Navidad

Regalos de belleza para Navidad

Los productos cosméticos se encuentran cada vez más presentes entre los regalos navideños. Productos para el cuidado del cabello, el cuerpo o el rostro. Hoy en BodyCare te damos las claves para aceptar en tus regalos durante estas fiestas, te presentamos una lista de productos infalibles con los que acertarás seguro. Toma nota y elige el que mejor se adapte al afortunado o afortunada que los recibirá.

Regalos para mujeres y hombres jóvenes

Las mujeres jóvenes también comienzan a cuidarse cada vez más. Se preocupan sobre todo por el cuidado del cabello y por la aparición de las primeras arrugas. Si quieres acertar estas navidades apuesta por regalarle:

Rutina de belleza. La rutina de belleza de este sector incluye siempre una limpieza profunda y una posterior hidratación del contorno de ojos. Para regalar un pack completo apuesta por el limpiador facial de SkinClinic y la emulsión para el contorno de ojos de la misma marca.

http://clinicabodycare.es/tienda/piel-mixta/emulsion-contorno-de-ojos-30ml-3
http://clinicabodycare.es/tienda/piel-mixta/glicolic-gel-clean-200ml

Un cabello sano y brillante. Existen muchas razones por las cuales se puede debilitar el cabello. El estrés y el uso de productos químicos como el tinte suelen ser las principales. Para cuidar el cabello te aconsejamos el serúm reparador capilar.

http://clinicabodycare.es/tienda/productos-capilares-valencia/serum-reparador-capilar-50ml

Regalos para mujeres y hombres con más edad

Un regalo ideal para este sector son aquellos productos de cuidado más específico. A partir de los 50 años lo habitual es que comiencen a surgir arrugas más marcadas y la piel pierda su elasticidad. Te aconsejamos que apuestes por un regalo de calidad como:

Un lifting instantáneo sin cirugía. Con la crema SkinClinic DMAE es posible. Gracias a sus principios activos se logra un rejuvenecimiento notable desde la primera aplicación. Ideal para personas maduras. Además cuenta con protección solar.

http://clinicabodycare.es/tienda/piel-madura/crema-dmae-filtro-solar-70ml

Una regeneración corporal. Además del rostro también es frecuente que se pierda elasticidad en el cuerpo. Una crema reafirmante corporal será ideal para lograr una piel menos flácida y con menor proporción de grasa localizada.

http://clinicabodycare.es/tienda/productos-corporales-valencia/crema-reafirmante-corporal-400-ml/

En BodyCare tenemos una amplia oferta de productos en nuestra tienda online. Estas son solo algunas propuestas para regalar esta Navidad. No dudes en consultarnos cualquier duda que puedas tener al respecto. Te asesoraremos sin ningún compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>