Las pecas son pequeñas manchas en la piel que tienen un color marrón y suelen ser redondas. Muchas personas en el mundo tienen pecas, aunque son más comunes en aquellas que tienen la piel blanca. Hoy en BodyCare te hablaremos de las pecas, qué son y cómo cuidarlas para tener una piel preciosa y llena de juventud.

¿Qué son las pecas?

Las pecas son esas pequeñas manchas en la piel que pueden salir por diversas razones. Lo más frecuente es que aparezcan por una gran exposición solar, por quemaduras solares muy graves. No obstante hay un factor hereditario muy fuerte. El componente genético está ahí y muchas personas tienen pecas de nacimiento. Esas manchas en la piel acostumbran a ser una bonita herencia.

Las pecas son un signo de belleza, pero muchas personas no saben apreciarlo. Es frecuente que aquellas personas con pecas traten de disimularlas con maquillaje u otros productos. Desde el equipo de belleza de BodyCare te aconsejamos que las cuides, para tener una piel perfecta.

Cuidados para la piel con pecas

Si te gustan las pecas, pero aún así preferirías no tener más, lo primordial es que protejas tu piel del sol. Para ello te aconsejamos nuestras cremas solares de SkinClinic. Ideales para proteger tu piel durante todo el año. Como en tu caso tienes pecas te aconsejamos la máxima protección.

Además apuesta en tu cuidado diario por cremas despigmentantes que aclaren un poco tu piel, pero sin dañarla. De esta forma cuidarás tu aspecto y nutrirás tu piel en profundidad para evitar que tu piel se oscurezca o que aparezcan nuevas manchas producidas por el sol. Desde BodyCare te recomendamos la crema de uso diario de la marca SkinClinic. Esta crema está formulada con agentes protectores de la piel y despigmentantes.

¿Es posible eliminar las pecas y manchas en la piel?

Si por más que lo intentas no terminas de amar tus pecas recuerda que existen tratamientos que te ayudaran a aclarar las manchas de tu piel. Un ejemplo son los tratamientos regeneradores y despigmentantes. Estos tratamientos que realizamos en la Clínica de Medicina Estética BodyCare mejoran la apariencia de la piel considerablemente.

El tratamiento Desmalanyc conlleva un peeling despigmentante que producirá una exfoliación profunda. La piel se irá regenerando paulatinamente. Posteriormente se tratará la piel de forma personalizada, porque se valora cada caso específicamente.

Recuerda que en la clínica de medicina estética BodyCare estamos a tus disposición para cualquier consulta estética. No dudes en consultarnos sin compromiso.