El verano está a la vuelta de la esquina. Con la llegada del buen tiempo a todos nos gusta lucir estupendos en la playa, la piscina o en nuestro día a día, con ropa más fresquita. Para ello te proponemos un tratamiento de remodelación corporal sin precedentes, un increíble tratamiento que te permitirá llegar con el cuerpo que deseas al verano. Además a lo largo de este mes también te propondremos una dieta semanal y ejercicios sencillos que puedes realizar en casa.

La operación bikini

Si bien es cierto que lo ideal es estar en forma todo el año muchas veces resulta imposible. Por ello te proponemos que realices este magnífico tratamiento, que combinado con dieta sana y ejercicio, transformará tu cuerpo. Este es el mejor momento para empezar la operación bikini, tras Semana Santa y el inicio de la primavera cuyas temperaturas incitan a llevar ropa más veraniega. Por ello a lo largo de este mes publicaremos noticias relacionadas con la operación bikini, que incluyen además de esta relacionada con tratamientos de estética, ejercicios que puedes realizar en casa y una dieta semanal. Recuerda que los milagros en estética no existen, para obtener los mejores resultados siempre se debe combinar con dieta y deporte.

El tratamiento GPC Remodeling Contour

El tratamiento GPC Remodeling Contour es un tratamiento reductor que elimina la grasa localizada y devuelve a la piel un aspecto más liso y uniforme. Se trata de un tratamiento cuyos resultados son equiparables a los de una liposucción pero sin los riesgos que conlleva una intervención médica. Combina a la perfección la tecnología con la eficacia cosmética para dar lugar a un tratamiento que reduce la adiposidad localizada.

El tratamiento GPC Remodeling Contour consiste en una exfoliación inicial, que elimina las células muertas y favorece la renovación celular; una tratamiento de mesoterapia posterior, que penetra en la epidermis para drenar la piel; y culmina con un masaje linfático que promueve una piel tersa y sin flacidez.

Los beneficios son infinitos. Tu piel estará más firme y tonificada, tus piernas estarán sin celulitis y más fuertes, los muslos y glúteos contorneados y la figura más esbelta y sin exceso de adiposidad.

¿Por qué realizar el tratamiento si puedo perder peso solo con ejercicio y dieta sana?

Como hemos señalado al comienzo de la noticia la combinación perfecta y más eficaz para perder peso de forma definitiva es la que contempla también la dieta saludable y el ejercicio físico. Al señalar esto puede que te estés preguntando para qué realizar el tratamiento si tienes que cumplir con otros dos puntos nada apetecibles, pues te responderemos a ello.

Cuando realizas un tratamiento de medicina estética de estas características los resultados son mucho más rápidos que cuando únicamente realizas dieta y deporte. Además en muchas ocasiones existe grasa localizada que resulta casi imposible de eliminar con dieta y ejercicio. Por ello la realización de un tratamiento como el GPC Remodeling Contour es fundamental.

Tras la realización de un tratamiento de estas características, como ocurre muchas veces con la liposucción, es necesario seguir un estilo de vida saludable, de lo contrario los beneficios del tratamiento serán muy fugaces.