Belleza: propósitos de año nuevo para estar radiante

Belleza: propósitos de año nuevo para estar radiante

Belleza: propósitos de año nuevo para estar radiante

Año nuevo y vida nueva. Son dos conceptos que suelen asociarse. En la Clínica de Medicina estética BodyCare somos conscientes de que cada año más pacientes se ponen en manos de nuestros profesionales. Nuestros pacientes quieren verse bien y entre sus objetivos y propósitos de año nuevo siempre se encuentran los relacionados con la belleza y salud. Hoy te proponemos una lista de objetivos para el 2018 y te damos las claves para cumplirlos.

1. Llevar un estilo de vida saludable: alimentación y ejercicio físico

Somos lo que comemos. Por ello cada año miles de personas acuden en masa a los gimnasios de toda España para perder esos quilos de más que han ganado durante la época de Navidad. Desde BodyCare siempre te recomendamos que disfrutes de las fiestas pero con moderación. De cara al nuevo año apuesta por:

  • - Servicio de nutrición biológica. Empieza el año con un programa personalizado para perder peso y ganar salud. Realizamos un estudio específico para ayudarte a perder peso.
  • - Ejercicios específicos para tonificar tu cuerpo. La dieta unida al ejercicio es la mejor combinación. En nuestro centro de medicina estética os recomendamos ejercicios para tonificar glúteos y abdomen. Muchos podéis realizarlos cómodamente desde el salón de vuestra casa.
  • - Tratamientos remodeladores del contorno del cuerpo. Apuesta también para completar tu propósito, por un tratamiento que remodele tu figura. En BodyCare te aconsejamos el G.P.C Remodeling Contour.

2. Usar protector solar todo el año

Siempre decimos que en la prevención está la clave. Si quieres evitar los futuros tratamientos despigmentantes ocasionados por manchas, cicatrices o marcas, apuesta por el uso del protector solar. Proteger nuestra piel del sol también previene la aparición de arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel. No te lo pienses más y encuentra tu protector solar en nuestra tienda online. Tenemos un protector solar indicado para cada tipo de piel, incluso los encontrarás con un toque de color.

3. Hidratar y cuidar más tu cabello

El pelo también es muy importante para nuestra imagen. Apuesta por hidratarlo en profundidad con productos específicos para ello. En nuestra tienda online encontrarás nuestro secreto para lucir una melena radiante:

4. Olvidarte de la depilación

Si quiere estar a punto para la primavera comienza ya con nuestra fotodepilación. Lograrás olvidarte para siempre de las cuchillas, máquinas, cera… lucirás una piel perfecta todo el año. ¿Suena bien verdad? Pídenos información sin compromiso.

5. Mimarte más

Mimarse es bueno para la salud física pero muy importante también para la salud mental. Date algún capricho que te aporte un extra de belleza para verte mejor por fuera, y que esto se note también por dentro. En BodyCare somos expertos en:

  • - Tratamientos faciales: limpiezas de cutis y tratamientos reafirmantes.
  • - Tratamientos corporales: hilos tensores y tratamientos reductores.
  • - Medicina estética: botox y ácido hialurónico para un cutis perfecto.

Recuerda que en la Clínica BodyCare siempre estamos dispuestos a ayudarte a cumplir tus objetivos. No dudes en consultarnos para cualquier tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>